Skip links

MODELO DE MEJORA CONTINUA

Más Ventas y Distribución. Cada 2 meses revelamos a nuestros clientes cuales son las rutas de venta específicas donde se puede vender más, ya sea porque la competencia esta más distribuida o que haya oportunidades de portafolio. Este nivel de granularidad permite que los fabricantes puedan invertir en planes de trade con mayores retorno y resultados.

SEGMENTACION X POTENCIAL

En Meiko levantamos cientos de variables en cada tienda, lo cual nos permite segmentar cada una de acuerdo a su importancia para cada categoría. De esta forma se descubre en que tiendas se debe aplicar programas de trade y en cuales revisar la frecuencia de visita, logrando grandes eficiencias de inversión.

CENSOS 2.0

El gran probema de los censos es que son una foto costosa y muy táctica. En Meiko tenemos una base de clientes viva debido a que recorremos permanentemente las ciudades. Asimismo recomendamos acciones específicas a tomar por cada punto de venta de acuerdo a su potencial para las ventas de nuestros clientes.

LECTURA DE FUNDAMENTALES

Detectamos oportunidades de precios, visibilidad, distribución, agotados,etc... a una escala masiva de miles de tiendas por lectura. Toda esta información la ponemos a disposición de nuestos clientes a través de plataformas de BI.

GO TO MARKET

Usando nuestra información única sobre las tiendas somos capaces de recomendar territorios altamente eficientes para potenciar tu route to market y darte el soporte necesario para las reestructuraciones de distribuidores que necesites llevar adelante.

CONSUMIDOR - TICKET BY TICKET

Información detallada sobre el perfil del comprador según el tipo de tienda, la configuración de la compra y el impacto de nuevos formatos en el desempeño que tienen las marcas en el canal.